Hola, Gatita.

Cuando tenía entre 8 y 10 años los regalos de cumpleaños más deseados tanto si regalabas como si te regalaban, lo más, de lo más, de lo más… era merchandising de HELLO KITTY, cuantos más “estuchitos”, “gomitas”, “lapiceritos”, “cuadernitos” “libretitas”….tuvieras más mejor.

Así fueron los cumpleaños durante 2 o 3 años, de manera que una acabó por aborrecer al gato con lazo y pensando que… en el mejor de los casos, lo peor ya habría pasado y que una no se encontraría más con semejante cursilería… ya, ya…

Pues bien, pasan tantantos años, pero tantantos sin exagerar y me encuentro con el gato con lazo aquí en el mismito Hong Kong. Es decir, me las creía a salvo, separada de Hello Kitty en el tiempo y en el espacio y zas… aquí me la encuentro.Pero no ha sido éste un encuentro casual, no, no… que Hello Kitty esté en un par de agendas y dos o tres muñequitos, no, no, Hello Kitty está en todas partes, te guste o no, su presencia está tan, tan, tan presente que Carmen Chú en su visita hongkonina le puso el mejor apodo que hasta ahora hemos encontrado: “la patrona”.

Es tanta la representación del “felino” que ahora pensar en aquellos “estuchitos”, “gomitas”, “lapiceritos”, “cuadernitos” “libretitas”… es que me da la risa, (porque no estoy en España si no le sacaba fotos a las libretitas que sé que aún están guardadas, sí, vale, a lo mejor no la aborrecí lo suficiente como para tirarlo, el que sea forofo de las papelerías me entenderá).
Vean si no, vean, vean y crean. Pueden verse imágenes de nuestra patrona en…

Bolsos pequeños:
Bolso

Maletas grandes:
Maleta

Chuches:
Chuches

Más chuches:
Chuches

Tallarines:
Noodles 2

En los Seven-Eleven:
Muñecos

En los autobuses:
Autobús

En el MTR:
MTR

En los escaparates de los centros comerciales:
Centro comercial

En los anuncios de los salones de boda:
Bodas

En los parabrís de algunos autobuses:
Picture(2)

Incluso en algunas tarjetas de crédito:
Hello Kitty cards

Vivir para ver, ni el Madrid tiene tanta presencia en merchandising. Habrá que rezarle un gatonuestro… Amén

7 comentarios en “Hola, Gatita.

  1. Tengo una hija de 3 años loca con el gatito de marras. ¿Y dices que le durará hasta los diez años? Cielo santo, no sé si tendré tanta paciencia…

  2. Yo es que estoy resignaíta… intento pensar que el concepto de cursi, ñoño, pasteloso… aquí es diferente… y cuesta, eh? cuesta… pero que le voy a hacer, los chuches de Hello Kitty están estupendos, son como los «jamones de diez»… Lo que te digo, resignaíta.

  3. Pues sí, soy yo, que con tanto tallarín me estoy quedando en ná de ná.

    Por cierto, Carlos, si las cosas son como aquí, a tu hija NO se le va a pasar a los 10 años, no. La va a durar toooooda la vida

  4. … joerrr , y pensaba yo que nos aburrían aquí con los carteles de Fernando Alonso o temas similares, pos no pos no, válgame qué jartura de la Hello Kitty ésa que tendréis…..Abrazotes chicos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *