Otra ceremonia de graduación

Las fiestas de graduación se suceden a los largo de todo el curso lectivo. Y es que aqui el curso está dividido en dos semestres, uno que termina en diciembre y otro que termina en mayo. Por tanto hay gente que se licencia/gradúa (como querais, que termina su carrera, vaya) en diciembre y gente que lo hace en mayo. Lo que significa a su vez que hay fiestas a cada momento para celebrar semejante acontecimiento.

En postis anteriores os explicábamos que hacerse una foto con el traje negro y birrete, junto a un ramo de flores y peluche era lo habitual para dejar constancia gráfica de la graducación del interfecto. Pues bien, además se hacen mogollón, pero mogollón, de «photo taking» es decir quedar para hacerse una foto, ahora con los profesores, ahora con los compas de la sociedad de karaoke, ahora con los del college BlaBlaBlu…

Puedes quedar para hacer la foto y ya o además adornar el hecho de hacerte la foto con un poquito de de beber y otro poco de de comer.

Pues bien, el otro día estuve en el «amos a hacernos un retrato para pasar un buen rato» de los estudiantes de Lingüística. Avisaron a los profes, a la jefa del chiringuito, a las secres del susodicho chiringuito, a una servidora y allí que fuimos, foto por aqui

IMG 0604

foto por allá

IMG 0606

bebidas por aqui y cochinillo por allá

IMG 0617

sí, sí, cochinillo
que yo cuando lo vi tan perfectamente cocinado, dije, uy… que costumbre más rara la de los autoctonos de la zona: una tarta en forma de cerdo para representar la abundacia de trabajos que nos vienen al terminar la carrera (por interpretar…)

IMG 0619

IMG 0620

Al parecer se come de semejante manera en eventos sociales que sean felices, como licenciarse, una boda…

En fin, que felicidades a los graduados.

IMG 0610

Un comentario en “Otra ceremonia de graduación

  1. No, que les sobraría cerdo del año del… mihmo
    Asín que cualo miedito me da para el próximo 😉
    ja-ja-ja

    Perdón, igual estoy un poco dormida todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *