Reunión de la Comunidad

Imagino que ya lo habremos explicado más veces, pero como nadie nos hace caso, vamos una vez más.

«Nuestro» «edificio» en realidad son varias torres (de la A a la M), cada una de las cuales tiene 35 plantas, en cada una de las cuales hay 6 apartamentos. Obviamente, la primera duda que le entra a toda persona humana que oiga lo anterior es… ¿cómo son las reuniones de vecinos?

Bien, pues como tantas otras cosas por aquí, las reuniones de vecinos parece que se hacen a) por partes b) muy organizadas c) con cuidado.

Lo que les contamos a día de hoy porque resulta que hace casi un mes que nos han metido en el buzón la convocatoria para…

Asamblea General Anual de Propietarios de Sunshine City, Bloques E-M

Por la presente se notifica que la Asamblea General de Propietarios (AGM) de Sunshine City, Bloques E-M (The State) tendrán lugar el 22 de Julio de 2008, de acuerdo a lo siguiente:

Fecha: 22 de Julio (martes)
Hora: 8:00 pm (la acreditación comienza a las 7:30pm)
Lugar: Sunshine City Resident Club House
Orden del día:
1.- Designar a un Presidente de la Asamblea
2.- Lectura de los informes del Manager (la constructora del edificio, que retiene el management) y el Comité de Propietarios
3.- Elegir los miembros del décimo mandato del Comité de Propietarios

Notas:

  1. El popietario y/o su representante pueden acudir y votar. Por favor, traiga su Carnet de Identidad y una fotografía a la reunión para proceder a su registro y a la entrega del formulario de voto. Si el propietario no puede acudir y desea enviar a su representante, éste puede rellenar el formulario de delegación y entregarlo en la Oficina General del edficio, o en el mostrador de servicio en cada una de las torres a más tardar 48 horas antes de la asamblea.
  2. Según el DMC (desconozco lo que es eso) del edificio, la asamblea debe contar con la presencia de tantos propietarios y representantes que al menos garantice la presencia de un 10% del total de 223.800 acciones, a fin de asegurar la validez de la elección.
  3. Horario de la elección: comenzará en el momento en el que estén presentes el 10% de las acciones, y terminará a las 9:00 pm
  4. El Comité de Propietarios estará compuesto por 36 miembros. Los miembros de cada uno de los bloques (torre) elegirán 2 miembros. Los candidatos a la elección deberán hacer pública su candidatura antes de la asamblea, y serán elegidos los dos que reciban más votos en cada bloque. Los propietarios del Centro Comercial elegirán 19 miembros de entre sus propios representantes. El propietario del Intercambiador de Transporte (la estación de autobuses a nivel del suelo) nominará a un miembro del Comité de Propietarios.
  5. Los nuevos miembros electos deberán acordar una fecha en la que reunirse para nombrar a un Presidente, un Secretario y/o otros cargos con efecto inmediato y hasta la siguiente Asamblea General.

También se añaden varias notas al pie, entre las que me gustaría destacar:

La Asamblea General será trasladada a otra fecha en caso que el Hong kong Observatory lance la Alerta de Tifón de grado 8 o la Alerta Negra de Tormenta dos horas antes de la hora de comienzo prevista.

5 comentarios en “Reunión de la Comunidad

  1. 2730 vecinos aprox (a sumarle el centro comercial y el transporte y la madre del cordero). No está nada mal. Mi pregunta no hubiese sido tanto «¿cómo son las reuniones de vecinos?» sino «¿dónde narices se hacen las reuniones de vecinos».

    Por cierto, reunión de vecinos a las 8:00… ¿después hay que ir a currar?

  2. Pa echarse a correr!!!! No aguanto las reuniones con mis vecinos y somos 56 familias, ¡¡¡como para ir a ésa!! chicos, mucha paciencia y yo me tomaría un carajillo para ir con ánimo. Suerte!!! ¿ no os dicen qué atuendo hay que ponerse?

  3. Jajaja, es a las 8 de la tarde. Espero que después se vayan a tomar una cerve, para pasar el trago.

    Y MENOS MAL, es una reunión para propietarios, cosa que en estos momentos se alegra uno de no ser. Pobres…

  4. Para nosotros también a veces es confuso y es que aquí se mide el tiempo en 12 horas, no en 24, en las estaciones, en la radio, en televisión en … las reuniones de vecinos, todo es»am» o «pm»… Bueno, cuestión de acostumbrarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *