Domingo, que amaneció bastante engañoso. Si mirabas a un lado veías cielo azul:
y si mirabas al otro, veías un nublado:
Como aquí te cae se prepara un diluvio en dos minutos, decidimos que era un poco arriesgado ir de hiking, y que lo más seguro era pasar por el H&M (palabras, claro está, de Ms. Peláez)
Y allí que nos fuimos:
por cierto, aquí también hay rebajas de verano
Al ver esta foto no he podido evitar acordarme de que, hace dos días, también estuvimos en otro H&M. Empiezo a pensar que no es casualidad…
Una curiosidad. El aire acondicionado es tan potente, y la humedad ambiental es tan alta, que es normal que al bajar del autobús, o al salir de los centros comerciales te pase esto:
Pero a lo que iba. Del H&M nos fuimos al Kowloon Park, donde nos encontramos con un festival benéfico organizado por la asociación de artistas nepalíes. Lo normal. Bastante pintoresco…
Una curiosidad: como, al menos en el momento en el que estuvimos allí, éramos los únicos occidentales, nos aseguramos, como nos pasa habitualmente, la atención de la prensa destacada en el evento. Así que hoy, una vez más, saldremos en algún periódico en la cobertura del evento. Cosas que pasan.
Del Kowloon Park, a ver el skyline (con cielo azul impresiona un poco más)
Y vuelta a casa de paseíto por Kowloon. Al final, salió un día bastante aparente…
Pues puedo asegurar que a Mr. Pelaez se le veía entusiasmado probándose ropita y que la visita al susodicho centro no duró más de 10 minutos.
Afirmo
Pues yo confirmo que la Sra. Pelaez estaba muy elegante con la pamela.
(realmente con todo lo que se ponga)